lunes, 15 de octubre de 2007

Siete años...

Parece que el tiempo ha pasado mas deprisa de lo esperado... y parece que todo va viento en popa... No es para menos, hoy hace siete años que bese a Ysa por primera vez... hoy hace 7 años que el mundo se detuvo de repente y me hizo sentir cosas que creí que no volvería a sentir... No puedo hacer menos que dar las gracias al destino por permitirme jugar esa "vida extra", ese trocito de estabilidad que se ha convertido en el pilar de mi vida...

Han pasado muchas cosas, mas buenas que malas, pero siempre hemos salido adelante. De las cosas malas no me es fácil hablar, porque en cuanto las soluciono, las olvido (recordemos que mis cabreos, a veces, duran segundos); y de las buenas sería capaz de llenar hojas y hojas de libros... Desde la confianza en mi mismo, hasta afrontar los problemas con otra cara, son unas pocas de las cosas que he aprendido con ella, incluso a entender como piensa quien lo organiza todo y como quien deja todo a la improvisación (servidor de ustedes...)...

A pesar de ser personas (a priori) bastante distintas, hemos sabido compenetrarnos muy bien, de hecho ahora me cuesta pensar que voy a hacer algo importante en mi vida sin contar con ella, sin escuchar su opinión o sin discutir juntos el modo de hacerlo... la quiero mucho, mas de lo que pude imaginar, y quiero que este conmigo hasta que cierre los ojos por última vez; que sea lo último que vea al acostarme y lo primero al despertarme, y que ella quiera estar conmigo hasta entonces.

Princesa, gracias por todo, y por todo lo demás... por lo que sabes, y por lo que todavía no... por las noches en vela pensando que regalarte, por los cabreos matutinos al llamarme 5 minutos antes de que suene la alarma, por la sonrisa que me ofreces cuando me enfurruño por alguna estupidez, por las lágrimas que caen ahora por mis mejillas, que son las mismas que salen cuando recibo un regalo tuyo que me gusta y me hace muy feliz, por aguantar mi pasión por el rugby, por los planes, por tus ojos y porque juro por lo mas sagrado que no te voy a hacer daño nunca, porque perdería mi capacidad de amar, porque tu eres mi amor... Porque te quiero...

FELICES 7 AÑOS, PRINCESA.

2 comentarios:

Ysa dijo...

Pues, para los que no lo sepáis, yo soy Ysa. No soy buena, de hecho soy bastante mala, pero solo con la gente que no me importa, por eso con Niko llevo 7 años siendo buena. Nunca he tenido la capacidad que tiene él de escribir cosas bonitas, es que soy de ciencias... Pero sí puedo decir que él es de las pocas personas capaz de alterarme los planes... Y eso es mucho decir! Yo también te quiero, pero sobre todo te agradezco estos 7 años!
Gracias Pezque!

Anónimo dijo...

snif!... (suspirito de Amparo)