jueves, 18 de octubre de 2007

Clases de conducir y Cancelación de Concierto

Pues si, una vez mas en este país ha podido el fútbol a el resto de espectáculos. En este caso, nuestro concierto ha sido suspendido por la retransmisión de varios partidos este fin de semana. Supongo que lo dejaremos para la segunda semana de Noviembre (Que ya habré cerrado el kiosco y no tendré problemas) que es cuando André puede, y a ver si no nos coincide otra vez con el fútbol...

Aparte de esta malísima noticia, hoy me han dicho que nuestra fiesta de Halloween no puede ser en Vendetta, como teníamos pensado. Esto se debe a que ese día tienen la sala ocupada por una fiesta de 500 personas y no pueden meter a nadie más... parece mentira, con la de veces que les hemos dado de comer... y de beber... ahora van y nos dejan tirados. Habrá que barajar otras alternativas, pero ese día no nos quedamos sin fiesta... vamos... por mis...

Ayer fui a mi primera clase del teórico y casi no me dormí nada, me apunté a la auto escuela el día 16 porque ya quiero sacarme el carné. No se si ir a clase me servirá de algo, pero al menos no voy solo: mi hermana Paloma se ha apuntado conmigo y queremos ver si Vanessa se apunta también y vamos en familia... todo sea por tener una excusa para ir y no volver a perder el tiempo...

Ahora en el laboratorio, ya ha vuelto mi jefe de Alemania, se trabaja mas que nunca. Estoy con un dificilísimo inventario de las cubetas de todos los laboratorios, aparte de con la elaboración de otro PNT (Procedimiento Normalizado de Trabajo) y ya me han mandado mas trabajo para la semana que viene. Espero que los de la empresa Tañart, me manden ya una oferta en firme, dijeron que antes de fin de mes (a ver si es verdad) y dejo este santo lugar... en el fondo me gusta...

Un abrazo

No hay comentarios: