lunes, 29 de octubre de 2007

Mas detallitos de Halloween

No es que me queden muchas entradas, pero aun os animo a venir a la fiesta, que va a estar fenomenal. Ayer estuve hablando con Elenita Hernán (promotora y artífice de la fiesta) y me ha dado unas cuantas copitas gratis para las chicas que se porten bien... no quiero decir conmigo, quiero decir en general... Y me he enterado de varias cosas: el local está decorado rollo Halloween (ya sabeis, telarañas, ataudes, calabazas, etc...) y hay peña que va a ir disfrazada; precisamente a los que van disfrazados se les obsequiará con un chupito o una copa gratis (o eso me han dicho, ya que es cosa del local) y habrá premio para el mejor disfraz de la noche.

Lo malo de todo (siempre hay una parte) es que las copas dentro son a 9€ y que si vas sin copas la entrada con una copa son 12€, pero la solución a todo esto es comprar las copas por anticipado a 2 x 10€, que te incluye la entrada, pudiendo comprar todas las que necesites, ya que no hay límite en la hora de consumirlas ni en la hora de entrada al local...

Bueno, voy a seguir liando gente por la facultad, espero que me llaméis para daros copas y veros allí el 31... nunca se sabe, puede ser que encuentres aquello que te faltaba... o no...

Un saludo.

No hay comentarios: