martes, 2 de octubre de 2007

Paloma en Dublín

No, no se trata de un documental de animales ni de una canción de Quique González, es que mi hermana Paloma está en Dublín... no es que la hayamos echado de casa ni nada se va a un curso de Inglés, aunque no está muy contenta que digamos.

Se tiene que dar cuenta que es una persona adulta, que esto le va a venir bien, que a sus hermanos mayores nos va a tener siempre que nos necesite, pero que debe aprender a manejarse ella sola por el mundo: no me refiero a salir los viernes, ni a trabajar, sino a poder depender de ti mismo, de que lo que hagas tenga una consecuencia y que seas tu quien la tiene que afrontar, no esperar que alguien lo haga por nosotros...

No digo que ella sea así, es responsable, pero siempre ha vivido bajo la sombra de sus hermanos; ha intentado deshacerse de ella, y esta es una buena forma de demostrarlo, pero consiguiendo su objetivo...

Palo, pequeña, no te vuelvas antes, no nos des motivos para pensar que no lo pudiste conseguir...

Un beso enana.

2 comentarios:

Ysa dijo...

Pues mira me voy a animar a escribir algo en tu blog. Despues de leer todas tus teorias sobre las bodas, creo que te preocupa demasiado, que puede que no sea más que un trámite y un papel, porque sinceramente yo no creo que gastarse una pasta sea necesario para demostrarle a alguien que le quiere.
Pero el tema no es ese, desde mi punto de vista tanto Paloma como tú os estáis precipitando. Me explico, no lleva ni cuatro días en una ciudad nueva donde no conoce a nadie, pues lógicamente no está igual de bien que en su casa... Pero hay que tener paciencia, no agobiarse, todo el mundo necesita un tiempo para adaptarse a las cosas nuevas. Es pronto para decidir volverse, según mi experiencia propia hay que dejar que pase un fin de semana para saber si estás a gusto o no en un sitio. Y, tampoco debe pensar que ella que si se vuelve ha fracasado, simplemente se equivocó de sitio y de forma de ir... Desde luego que yo, por orgullo, no me volvería, pero... es eso lo correcto?

De pilier a cantautor dijo...

Gracias por tu comentario princesa, quizás tienes razón, pero ya sabes que soy impulsivo... Tanto que en lugar de "Teorías", la primera vez leí que escribiste "Tonterías"... jeje. Gracias de nuevo por sentir que no escribo para nadie. Te quiero.