jueves, 11 de octubre de 2007

No estuvo mal...

El lunes grabamos la maqueta, ya casi esta todo, gracias a que André ha grabado uno de los mejores bajos que he oído nunca, y el mejor que he oído con mis canciones... tiene ese punto de sobriedad y concentración que tienen los grandes, unido a una técnica y un gusto muy buenos para la música... en serio, es un crack y nunca terminaré de agradecerle que haya podido escuchar "A menudo" con ese bajo y esos punteos (Gracias Javi) y la guitarra de mi amigo Nacho... la voz me salió sola y quedó mejor de lo esperado, no podía creer que el que cantara era yo...

Martes negro en lo que concierne al trabajo: aun no me han llamado de la entrevista y esto empieza a preocuparme; a lo mejor es que aun no lo tienen tan claro como me lo pintaron, o es que directamente no les intereso... hubiera sido bonito, incluso me hubiera podido ir a vivir con Ysa... siempre es lo mismo, no hago las cosas que quiero por falta de dinero... hasta cuando...

Ayer miércoles baje al entrenamiento de Rugbyquimicas en cantarranas, a partir de ahora entrenarán lunes, miércoles y viernes a las 12:45 h en cantarranas (detrás de periodismo, por si te apetece ir...) y, como aun no puedo correr por la mierda de la rodilla, ellos entrenaron por su cuenta y me quedé con la mejor parte: entrenar al equipo femenino. Yeyo ha hecho un trabajo estupendo con ellas y saben hacer bastantes mas cosas de las que creen, solo hay que fijar conceptos y limar detallitos que nos ayudarán a tomar las decisiones adecuadas en un partido...

Es una mezcla extraña de sensaciones, por un lado me gustaría poder hacer algo grande con Químicas, luego poder ayudar a las chicas que consigan grandes cosas en este deporte... y luego que me den el trabajo para poder llevar una vida mejor e irme a vivir con Ysa... Todo a la vez no se va a poder... y me duele tener que decidir y elegir... aunque creo que la decisión ya esta tomada y no depende de mi...

Bueno, que si no dicen que no trabajo... luego hablamos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y yo qué pasa? ¿que no toco?...me cago en tus muelas, retiro el comentario del día anterior.

De pilier a cantautor dijo...

Anda, no te quejes que sabes de sobra que tocas y cantas... mira que eres llorica... Lo modificaré...