jueves, 3 de enero de 2008

FELIZ 2008

Año nuevo, vida nueva... eso dicen algunos entendidos, yo prefiero decir que año nuevo, nuevos retos...

La pasada Nochevieja fue una de las mejores que se recuerdan a este lado del Atlántico, una fiesta donde la gente no paró un segundo de bailar y de pasarselo en grande gracias a la organización del equipo y en particular de algunos pocos sacrificados.

A esta fiesta le faltaron algunas cosas y algunas personas, a mi cabeza viene primero Bea y su afición por jugar con federadas, que la llevaron al pueblo en Nochevieja acompañada de unas muletas (recuperate pronto, que no tenemos apertura...). También me acuerdo de Yeyo, que tenía otra fiesta organizada y no pudo venir, pero se dió el trabajo de mezclar la mejor musica que tuvo fiesta de Nochevieja alguna, y que yo tuve el honor de hacer sonar. No puedo olvidarme de mis veteranos, contemporaneos que no pudieron venir, del Chori y su enfermedad inoportuna, y por supuesto de McCoy (las fiestas no son lo mismo sin ti, lobo gris...).

Por lo demás (disculpas a los no nombrados, estais en mi cabeza) la fiesta fue un éxito, quizas no de beneficios, pero si de juerga y diversión, que es lo que la gente busca esa noche. Mencionar sobre todo la encomiable labor de las barras que esa noche funcionaron como nunca (va a ser que había gente apta y capacitada, y no lo digo porque fueran mis hermanos y amigos, sin porque es verdad...)... creo que , mal que le pese a Ysa, tenemos crédito (de "fama" no de pasta) para el año que viene.

Espero que este año que empieza sea bueno para todos, este año empieza bien para mi, ya que hoy voy a probar volver a entrenar con Químicas y así, este año, vuelva a jugar al rugby con mis hermanos... es lo que mas deseo hacer ahora mismo, será porque hasta hace poco me parecía implanteable...

Bueno, Feliz año a todos, que todo vaya bien... o mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Objetivo cumplido!
Cría fama y échate a dormir... así que la próxima Nochevieja reventamos Madrid, socio!

Espero verte mañana en el Cantarranas Arena, sudando los turrones (falta nos hace ;))

Bullsito
el impávido (y espontáneo) barman

Ysa dijo...

Bueno, pues la verdad es que no estuvo mal la fiesta, tengo poco de qué quejarme, y eso me preocupa... Habré perdido cualidades? O es que realmente la fiesta estuvo bien y el año que viene se repetirá???
Ysa

Anónimo dijo...

Querido hermano:
Este lunes va a ser un día especial para tí y para todos nosotros.
Espero que todo salga bien, y sobretodo tú preocupate de disfrutarlo, de saborearlo, y de hacer bien las cosas, pero con inteligencia...no seas loco que nos conocemos.
Come on, Latino!
See you soon.