martes, 15 de enero de 2008

Crónicas de Rugby: El Ladrillo, La Maqueta y El Ensayo

No voy a dar la paliza a nadie con lo de ayer, es mi primer propósito (aunque no se si voy a cumplirlo del todo). Por si alguno no se ha enterado, solo decir que ayer jugué mi primer partido después de 10 meses. No jugué 10 minutos como supuse, jugué todo el partido. Y Marque un ensayo a mi modo de ver importante, por lo ajustado del resultado final (10-7).

No voy a hablar de las lágrimas que solté al acabar el partido; lágrimas de rabia, de haber conseguido algo, de haber vencido al tiempo... no voy a decir nada sobre el ensayo, en 5, frente a 3 médicos, como nos gusta a los pilieres (Gracias hermano Bullsito), ni que por mi mente pasaron imágenes de la lesión, operación, rehabilitación, llantos de desánimo... Creo que hablar de todo eso es innecesario...

Ayer fue un gran día, y lo celebramos con un tercer tiempo como no se recuerdan desde hace años, pague por fin la caja de tercios que debía desde novato, porque fue como si empezara a jugar de nuevo, y empezaron con las coñas, entre otras con las de "El ladrillo" que iba a escribir hoy en el blog y otras sobre "la maqueta"...

Ayer cayó en mis manos la maqueta de Soroche (Por fin, después de tanto tiempo) y no esta mal del todo. Dentro de una semana tendremos los discos para que a quien le apetezca, se lo compre y sufra tranquilamente en casa mi voz o la de Nacho. Es raro oírse cantar, os lo aseguro, parece que lo hace otro...

Bueno, pues hasta aquí "el ladrillo", gracias a los que ayer hicieron que fuera un día inolvidable, y a los que durante mucho tiempo creyeron que este día llegaría... yo no lo tenía tan claro...

Gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada, hermano de sangre.

Tú tenías razón y yo no: estabas más que listo para saltar a la cancha.

Pero no nos confiemos, y sigue trabajando igual de duro que hasta ahora para ponerte aún más fuerte, pues aún nos queda tarea...

Resérvame un ladrillo...esteeee...un disco de Soroche, pero dedicado, ¿OK?

Un abrazo y enhorabuena por todo.

Bullsito

Anónimo dijo...

Estoy con Bull...ahora tienes que ponerte en forma porque nos espera la parte complicada de la temporada y haces falta brothel.
Aun así te felicito porque hiciste lo que tenías que hacer. Por tanto me veo obligado a repetir aquello de "very good work, latino", y más ahora que han vuelto nuestros amigos de prison de nuevo...ya hablaremos del ultimo capitulo (el show de Gretchen)que es un canteo....hubo mucho póker.

Yo también quiero un disco de Soroche Drag, no vaya a ser que un día os hagáis muy famosos y eso se revalorice...en fin los judíos somos así.
1abrz