jueves, 10 de enero de 2008

Calendario de Historia

Las chicas del equipo de rugby de Historia han sacado un calendario para el año 2008. Hasta ahí todo normal. Quizás les hubiéramos hecho la competencia si hubiéramos hecho el nuestro, pero es llorar sobre la leche derramada, ya no vale para nada.

Hay que decir que, aunque algunas fotos no las entiendo (¿¿¿una pelota roja en la nariz???) otras son bastante buenas. Varios de los químicos se lo han comprado, de hecho tenemos uno en el club, pero yo no lo he comprado... y tengo mis motivos.

Antes de nada, agradezco a todas las personas que alguna vez han entrado en el blog y, de paso, han dejado algún comentario (como hizo Bull, Carlos, Ysa, Nacho, Maca, etc.) , como dije hace mucho, hace que sienta que no escribo mis locuras para nadie. Lo que no me gusta tanto es que se mal interprete lo que digo. Eso es muy peligroso.

No voy a negar que en una entrada anterior llame a estas chicas "Banda de modelos" o el ya conocido apodo de "Hilo-Tanga"; en primer lugar, y lo dice en la entrada, me caen bien y es una broma. Quizás si quien me hubiera increpado fuera alguna de las chicas que conozco, no me hubiera molestado, pero que lo haga alguien de quien no se ni su nombre me hace pensar que la información no fue obtenida directamente de la lectura del blog, sino de la interpretación o mal entendimiento de lo comentado por alguien, y eso no es bueno.

No, yo no esperaba algo así. Lo primero es que lo escribí para animar a las Químicas. Cuando acaba un partido y veo que se han partido el alma y no han tenido suerte, me hierve la sangre porque estoy seguro que algo he hecho mal o no he sabido hacerlo; pensé que creando algo de sana rivalidad, aumentaría sus ganas de volver al campo y demostrar que lo que ha pasado, fue fruto de la mala suerte...

Lo segundo es que este es un blog público, cualquiera puede entrar, pero me extraño que alguien que no sabía de su existencia lo encontrara... puede que hubiera sido una visita guiada, con la intención de que se leyera y mal interpretara lo que dije; sea como fuere, estoy seguro de que todas las personas que saben lo que aquí se puso, no fue porque lo leyeran directamente.

En fin, solo decir que seguramente venderán todos los calendarios, les deseo lo mejor en esto y en la liga, aunque no les haga falta (nos vemos en el partido de vuelta), y espero que con esto se aclaren las cosas y que, si me tienen que insultar, que lo haga quien haya leído este blog directamente.

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sinceramente pienso que ha sido todo un malentendido. Las chicas de Historia vimos la entrada del blog donde ponía lo de las Hilo-tangas y las modelos porque alguien de nuestro equipo lo encontró y lo puso en el foro. Hasta donde yo sé nadie se lo tomó en serio, porque de hecho pone claramente que es una broma y que no te caemos (o caíamos...) mal. Desde ese momento nosotras empezamos a hacer bromas con el tema porque coincidió que justo era el momento en el que estabamos pensando hacer el calendario, por lo que pensamos que si te parecíamos modelos te gustaría verlo. Incluso hablábamos de regalarte uno firmado (como creo que ya has oído por ahí), pero siempre en tono de broma. Y lo que ocurrió el otro día es que alguien te dijo que ya que hablabas de nosotras, lo menos es que nos felicitases el año nuevo, pero estoy completamente segura que lo dijo sin ninguna intención de ofenderte y sólo por continuar la broma. Lo malo es que de algo que nació de manera divertida hemos sacado un mal rollo que creo innecesario y que espero que no vaya a más, porque yo personalmente me llevo bastante bien con vosotros y SIEMPRE apoyo a las Químicas, que creo que han mejorado bastante y espero que muy pronto empiecen a ganar partidos (aunque no a nosotras!!) Por cierto, habría estado interesante ver qué equipo vendía más calendarios!! El año que viene se verá !! xD

De pilier a cantautor dijo...

Gracias Alba, solo decirte que se de buena tinta que no es un hecho aislado y hay mas gente de tu equipo a quien no le ha sentado bien, y lo entiendo, pero aun así, creo que hay formas de decir las cosas y quizás ese día estaba especialmente suceptible: era mi primer entrenamiento antes de mi primer partido tras la lesión y pensaba mas en eso que en los calendarios... Si me hubieras pegado tu o Maca ese grito, me habría acercado, te habría saludado y me podrías haber dado los palos que quisieras... pero es que yo no la conocía y no sabía en que tono decía las cosas (desde luego no parecía amable).
Por mi parte no hay ningún problema, y si lo hay por parte de algunas de vosotras, intentaremos solucionarlo.
Un saludo