viernes, 28 de septiembre de 2007

Vendetta

Otra vez en el mismo sitio... es que no escarmentamos, pero nos gusta mas salir que a un tonto una gorra a cuadros. Esta noche nos vamos a Vendetta (Bailén 24) a bebernos hasta el agua de los floreros. El caso es que el garito no está mal y casi siempre se llena, pero hoy vamos a ser nosotros los que lo vamos a llenar. aunque sea de ilusión, pero lo vamos a llenar.

Para variar, montamos un circo y nos crecen los enanos: primero somos menos gente de lo esperado para la cena, luego ponen un partido al día siguiente por la mañana y la gente se va pronto, otra fiesta alternativa nos quita participación (gente vamos) y vemos que no llegamos ni a lo prometido al del bar... Vamos, que estamos en cuadro, como casi siempre... a lo mejor te apetece venir...

Sea como fuere, lo vamos a pasar en grande como casi siempre. Nos vamos a tomar las copas que se tomarían los 300 (con Teónidas a la cabeza) y mañana dios dirá...

Y encima, yo al alba me voy de boda a Granada. Ya van 2 y mi límite son 4... habrá que ir haciendo cábalas para escaparme de la siguiente, aunque no se si podré. Hace poco se caso mi primo Lucho, en Perú y no pude ir. Tampoco es que me muriera de ganas por ir, pero es mi primo.

Pienso que casarse es un paso importante que no todo el mundo está capacitado para dar (yo tampoco lo estoy) y hacer esto a la ligera solo trae malas consecuencias para uno mismo y para los hijos (si los hubiera).

La gente no se puede casar porque "toque", o porque "mis amigos ya se han casado", o porque "se me pasa el arroz"... hay que hacerlo porque estés seguro de ello, tengas como mantenerte a ti y a tu familia... no por tener hijos, eso ya llegará... no se... quizás divago mucho... no lo se...

Bueno, ya he rebosado mi ración de paranoia de hoy, así que me voy a comer, que ya toca. Os espero a todos en al fiesta... incluso a los que no opináis en este blog, será que os da corte...

Saludos desde el Labo...

No hay comentarios: