jueves, 20 de septiembre de 2007

Menos Cabreado...

Hoy en el laboratorio las cosas están mas tranquilas que otros días, y seguro que es porque estoy haciendo las cosas bien. Acabo de recibir una noticia de "una cuestión de trabajo que me puede interesar..." como dijo Jorge en Días de Fútbol... Quien sabe, a lo mejor doy el salto a la vida laboral mal remunerada y paso a ser un mileurista de esos...

Bueno, en otro orden de cosas, ya estoy menos enfadado con esta gente que va a Edimburgo, espero que se pasen por la "Milla de Oro" y me compren un Kilt con "el tartán del Clan Wallace" como dijo Bull, aunque prefiero el del "Clan McCoy"... cuestión de costumbre.



Bueno, voy a ver si trabajo un poco, mañana os cuento lo de la entrevista y a ver si hablo con éstos mangarrianes antes de que partan hacia la tierra del buen Whisky (ojalá me traigan una botellita...)



Un envidioso saludo a todos

No hay comentarios: