miércoles, 19 de septiembre de 2007

Con buen pie...

Pues eso, me gustaría empezar diciendo cosas que tengan sentido, o al menos aquello que me inquieta y me hace pensar... ¿no es eso el objeto de crear un blog?, ¿el que la gente lo pueda ver, leer, ignorar, opinar o simplemente entender?...

No lo se.

Entre mis pasiones ocultas esta el escribir canciones, no lo hago tan bien como muchos de mis amigos o conocidos, pero digo lo que siento con ellas y eso me gusta, quizás no tenga los conocimientos musicales para que suene armónico, pero en mi cabeza las palabras tienen fuerza, rima, sentido y sobretodo ritmo. Eso es lo que hago en el mundo de la música a un nivel aceptable para un amateur... toco instrumentos de percusión... o al menos eso creo.

Otra pasión, no tan oculta, es el rugby. Lo descubrí muy joven y me gustó. Por todo, no lo se, quizás porque en él hay 15 tíos dando todo por una idea, la idea de equipo; allí tienen cabida personas de todo tipo: altos, bajos, fuertes, delgados, gordos... todos juntos forman algo sólido, fuerte, ya que luchan con todo lo que tienen, pero sobretodo con el músculo mas importante... el corazón.

Pues bueno, espero haber empezado con buen pie, y que de ahora en adelante ponga en común todo lo que se me pase por la cabeza...

... y espero que te guste...

Un saludo.

Niko

No hay comentarios: