lunes, 26 de octubre de 2009

Mi hermano Edu

Cuando me desperté por la mañana y vi que podía quedarme un ratillo más en la cama, no me lo podía creer… hasta el punto que me levanté y me puse a hacer cosillas. Eran las 8 de la mañana de un domingo, pero no tenía sueño. Puede ser porque me pasé el día anterior haciendo infinidad de cosas útiles: recogiendo la casa, dando a Turco un larguísimo paseo, visitando a mi madre y gastándome mi sueldo en prensa (sabes que es broma, Madre), descansando junto a Ysa y mejorando mi relación con mi hermano Eduardo.

Somos personas muy distintas y hemos tenido todo tipo de rachas: desde la imposición de mi voluntad por ser mayor, hasta la imposición de la suya por su carácter y su inteligencia (os lo juro, es brillante). Ahora tenemos una relación buena, salpicada de vez en cuando con un enfado que otro, pero nada del otro mundo. Mi hermano ha trabajado duro para sacar su carrera y lo ha hecho de una forma excepcional, es el primero de todos nosotros que lo ha conseguido y hace que nos sintamos orgullosos…

Lo único en lo que debería trabajar (si hermano, hay un pero), es en el hecho de ser un poco menos exigente con los demás. Edu, es un vendaval, y cuando se le ocurre alguna cosa, aprovecha hasta el último minuto del tiempo que le asigna a una actividad para hacerla posible… pero no todo el mundo tiene esa capacidad ni esa coincidencia en espacio-tiempo con sus deseos. No es que no queramos hacerlo, ni que lo hagamos más despacio… sino que nos tomamos otro tiempo y otro ritmo… y eso desespera a Edu y de ahí los cabreos…

Ahora, me llevo mejor con él, aprecio mucho lo que hace y como lo hace, e incluso le pido consejo para destacar en mi trabajo. Él puede dármelos y lo hace de buen grado… y eso me gusta mucho. He recuperado a mi hermano, y me he dado cuenta el día que he recuperado la hora se sueño “robada” hace unos meses.

Me gustaría no pensar en finales de Marzo, cuando vuelvan a cambiar la hora… me la van a volver a robar… Pero a mi hermano ya no me lo arrebata nadie, espero que ni yo mismo.

2 comentarios:

Palu dijo...

ooooooooooooohhhhhhhhhh!!!! q sentimetaaaaaal!!! ^^
Estoy esperando mi entrada con mucho entusiasmo!!! =P
un beso nikinho

Ysa dijo...

A la espera del resto de entregas, tengo que reconocer que este primer capítulo ha sido bueno...