martes, 26 de febrero de 2008

Última semana...

Pues eso, aunque suene dramático, esta es la última semana que trabajo aquí en la facultad.

La verdad es que me gusta estar aquí, he conocido gente muy válida (y otra no tanto), pero en el fondo y a pesar de los malos ratos, me gusta trabajar aquí... pero todo se acaba...

Hace ya un año que me pasaba por estos laboratorios con mi currículum en la mano y con chaqueta, persiguiendo a Guillermo para que vea las ganas enormes que tenía de empezar, de que me contraten... al final quiso un poder mayor que entrara y conociera a toda esta gente, a la que os aseguro que voy a echar de menos...

De la mayoría de ellos he aprendido muchas cosas, para empezar de David: compañero y amigo, que desde el principio me ha tenido en cuenta al tomar decisiones sobre el proyecto y que me ha consultado cosas, haciéndome partícipe de lo que hace y haciéndome sentir bien; por no hablar de las fiestas y demás. Gracias Bro.

A Laura que, a lo tonto hacía de madre en este laboratorio, me desahogaba contándole todo a ella cuando las cosas no iban bien, y siempre tenía alguna palabra de ánimo... aunque tuviera fobia a la música y a veces me sacara de quicio, me caía bien. Ese papel lo hace Juan (perdón, el profesor invitado) desde que se fue Laura. Es un gusto hablar con un tipo con los pies en la tierra, siempre tiene una palabra de ánimo y otra que te hace pensar... le voy a echar de menos y eso que es anti madridista...

Paco es una persona singular, es un gran tipo con un fondo muy bueno. Quizás solo le falta cambiar de tipo de música, pero es una gran persona y cuando puede, deja lo que está haciendo y te ofrece una mano (te debo saber usar el Sigma plot, amigo...)

André no solo es un músico magnífico, es la persona más sincera que conozco y no es consciente de lo que se lo agradezco; eso hace que las cosas sean más sencillas, cuando no tienes que disfrazar lo que sientes, si lo dices con el corazón. Espero que todo vaya bien.

A Ruimán le agradezco de corazón que te diga todo con una sonrisa, no sabes lo que facilita las cosas un pequeño gesto; también que siempre que no sabía dónde estaba algo, acababa preguntándoselo a él... si yo fuera él, me habría matado...

Irene es un ángel caído del cielo. No puede una persona ser tan buena y tan sensible como ella, y a la vez aguantar tantos golpes como se ha llevado... se merece lo mejor del mundo y sé que con André lo encontró (No le cuentes a nadie que me has visto llorar... Gracias).

A Pili le molestan más las injusticias que a nadie en el mundo. Hace de ellas su guerra particular hasta que, o las soluciona o las compensa... Además es más inocente en el fondo... Se portó genial con los chicos en el Hoyo 19 (donde trabaja) y con la gente del Laboratorio en la "comida de empresa". Sergio es un tipo genial que me ayudó mucho al principio de mi lesión, dándome ánimos y diciéndome que si me volvía a romper, no pasaba nada, "es normal, a mi me ha pasado"... Espero que a ambos les vaya bien y hacerle una visita a Sergio a Barcelona...

"Er francé", Aureliene ("Fucking Doctor French"), me hizo hablar en inglés casi desde el primer día, algo que me ha venido muy bien (supongo que aun me queda mucho por aprender). Me quedo con su capacidad de trabajo, sacrificio, constancia y sus ganas de que las cosas salgan bien. Es reseñable también su madridismo, su afición por los gatos (la gata es mía...), por Ruimán ("afgricano") y por las "noche madrileña"...

No me voy a olvidar de Marta, tampoco de Silvia (Las niñas, aunque no les guste), ni de Nuria, que nos ha hecho la estancia aquí más fácil (gracias por esas copias, faxes... y jugándose el puesto de trabajo), ni de Clara, que aunque llegó más tarde, me cae muy bien. Bruno, Sofía, prometo haceros una visita a Lisboa cuando tenga tiempo (y dinero). Kassio es un amigo de esos que quedan para siempre (te perdono aunque no vinieras a la fiesta, y te agradezco que quisieras hacerme un "contrato vitalicio" en este Laboratorio), vaya donde vaya, no me quedará más remedio que comparar al resto de la gente con vosotros.

Espero no perder nunca el contacto con todos vosotros, os llevo en el corazón (y en el Messenger) y os aseguro que nunca he estado tan a gusto en ningún lado.

Gracias.

No hay comentarios: