lunes, 11 de febrero de 2008

Dejarlo todo para última hora...

Acabo de recibir una pésima noticia. El trabajo que llevaba esperando durante tanto tiempo, el de la entrevista y demás... no me lo dan. Después de casi 6 meses de constantes contactos y de promesas incumplidas, me han dicho que no saben si continúan como empresa, que no han conseguido el "cliente soñado" por el que me iban a contratar y... que no, vamos, a seguir buscando.

Eso es lo malo de dejar las cosas para última hora. Cuando estudiaba en el instituto, dejaba para el final el estudiar los exámenes (así me fue). Tenía la falsa creencia de que así conseguía acordarme de más temario, ya que si estudiaba 2 días antes, seguro que olvidaba la mitad de las cosas. Solo en COU estudié unos días antes, y en selectividad no tuve malos resultados... aunque ya supondréis que no fue por iniciativa mía...

Cuando dejas todo para última hora, suelen pasar estas cosas. No siempre te va a sonreír la suerte... Hoy no lo ha hecho, acabo la beca en unos días y no tengo perspectiva de futuro. Llevo un mes buscando mejorar una oferta que creí tener segura, y ahora esto me pasa factura...

Solo me queda seguir buscando. Intentar no dejarlo todo para el final.

A ver si hay suerte...

No hay comentarios: