miércoles, 30 de marzo de 2011

Cuando todo cuesta un poco más...

Son muchas las cosas que rondan mi cabeza, y ninguna me ayuda a estar tranquilo. La mayoría de las veces distingo lo que es correcto de lo que no, y de cuando hay que hacer una cosa u otra... Lo malo es que, aun así, me es imposible hacer lo correcto todo el tiempo; y me escudo en que, si me distraigo, lo hago para los demás y no siempre es del todo cierto...

Quedan pocos días para mi examen y tengo la sensación de perder el tiempo y de no llegar... Se que tengo que hacer algo, pero no dejo de pensar en mi kiosco, la boda de Pili, el viaje de mi Padre, etc... Así es muy difícil... Se que todos me intentan ayudar a su manera, pero no se si será posible...

Voy a ver si dejo de entretenerme y me pongo a estudiar, que es lo que tengo que hacer y dejar de llorar: porque cuando todo cuesta un poco más, cuando es más difícil, es cuando merece la pena obtener una victoria. Espero que el resultado sea bueno.

No sabría cómo afrontar el fracaso.

4 comentarios:

Águila Coja dijo...

A veces pienso que la victoria y el fracaso son cuestiones subjetivas, de cómo queramos verlo cada uno. Quizá no siempre se obtengan por merecimiento propio, pero sí que somos un factor determinante. ¿Cómo afrontar el fracaso?, ya tendrás tiempo de pensarlo. De momento piensa en cómo afrontar la victoria.

Anónimo dijo...

Date tu tiempo para cada cosa.
Si tienes que llorar, llora. Centrate en desahogarte y no pares hasta que se te pase, que se te pasará, ya se te cansará el cuerpo, y después, renovado, podrás ponerte a estudiar otra vez. Pero como no llegas a ningún sitio es si el agobio te impide avanzar en ninguna de las dos cosas: no puedes estudiar porque estás agobiado y no te dejas agobiarte porque tienes que estudiar. Entonces es cuando te distraes, para que no te estalle la cabeza.
Sufre un rato, es normal. Pero no pierdas de vista tu objetivo.
Ánimo :)

Irene (exGSOLFA)

Ysa dijo...

Al elefante, en trocitos pequeños has de comer, mi joven padawan! no puede ser de un bocado, lo siento!
Te quiero!

De pilier a cantautor dijo...

Gracias... a veces me da el bajón, pero os lo agradezco... Sólo hay que seguir... pulgada a pulgada...

http://www.youtube.com/watch?v=CAEUZKXZ_fo

Gracias