lunes, 19 de noviembre de 2007

La Boda de mi verde amigo...

Este sábado fue la boda de mi amigo Camilo, en Archena (Murcia). El viaje fue mejor de lo esperado, ya que no me dormí en todo el trayecto ni de ida, ni de vuelta (creo que es la primera vez en toda mi vida)...

La cosa empezó mal, porque unos horribles dolores de tripa (en mi caso es peligroso) impidieron que viniera a trabajar y que me quedara con las chicas en su debut liguero; aun así me enteré de lo que demostraron en el campo y que, aunque perdieron, lo hicieron como los grandes: murieron matando...

Al llegar a Archena, el hotel que nos había reservado mi amigo "Le Putier" estaba fenomenal y el trato por parte de Serafín fue exquisito, os recomiendo encarecidamente que si pasais por allí, no dejéis de visitarle, los precios son buenísimos y todo fue fenomenal, se llamaba Hotel Sol Mediterraneo...

La noche del viernes, me tocó hacer de manager y apoderado con el dueño de "Candela" donde fuimos a tomar copas después de la cena en el "Carril" (otro sitio que recomiendo con vehemencia) y sacarle unas 75 copas por 200 pavos... si es que si no estoy yo...

Al día siguiente, sobrepuestos a la resaca, nos fuimos de boda al balneario y la ceremonia fue preciosa (casi lloro); sobre lo que vino después, mejor mencionar que fue una gran fiesta con comida y cena, que el putero se sacó oficialmente el carnet de Greenpeace, que manteamos a un tío de 120kg, que echamos de menos al lobo mas sabio de todos nosotros (A mi muy mejor amigo Bullsito) y que, en definitiva, lo pasamos muy bien...

Lo mas triste (aparte de tener que pasar toda esta semana sin mi pequeña) fue la vuelta, pero no se podía estar ahí eternamente. Volvimos con Nico (el pumita) y Cinthia (su novia) y a Ysa que les conocía poco le cayeron muy bien, de echo estamos pensando hacerles una visitilla a Canarias... todo se andará...

En fin, me voy a preparar la fiesta de Nochevieja de mi equipo... no podéis faltar a la Sala Caracol... os vais a arrepentir... mas detalles en la próxima edición...

Paz a todos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que facil... No me puedo creer que digas que las copas las negociaste tú... No tienes vergüenza! Las negocié yo con encantos femeninos... El resto de tu resumen es totalmente cierto! Lo pasamos genial y lo único malo fue que terminara....

Anónimo dijo...

Gracias por acordaros de mí. El ogro verde y feo de Galapagar no me invitó a su boda, pero le deseo la mejor vida marital que pueda imaginar y que sigamos disfrutando juntos cuando la manada se reúna.

Saludos lupinos,

Bulsito.