Nunca el nombre de un post, fue tan adecuado como este. El lunes 30 de Marzo, ha sido mi último partido de liga y quiero, para quien no estuvo allí, agradecerle todos y cada uno de los momentos que hemos pasado juntos. Cada gota de sudor y de sangre, cada pinchazo de dolor, cada "sombra de ojos"... todo está en mi memoria y estará para siempre.
Recuerdo la primera vez que cantarranas me bautizó con un uno de los célebres días de lluvia y de como el barro de paraninfo hacía imposible saber si a quien placabas era rival o uno de tus hermanos... Gracias a Daviti, Mane, Trastor, Crack y Teo, que como capitanes han sabido contar conmigo y tener la paciencia para sacar de mi el máximo, siendo de naturaleza vago; enseñándome que en un campo de rugby, un segundo de distracción, supone arruinar el trabajo de 80 minutos de todo un equipo... Gracias por esperarme cuando me lesioné la rodilla y por hacerme sentir partícipe, durante mi recuperación, de las hazañas del equipo (yo también gané a Físicas, aunque sea desde la banda, pegando gritos con las muletas... mis hermanos lucharon por mi y nunca terminaré de agradecérselo...).
A cada uno de los compañeros de Rugbyquímicas, a los que estuvieron cuando llegué, a los desaparecidos y a los eternos (Tengo una deuda contigo, Hermano Bull), a los que ya no están; quiero deciros que han sido los mejores 8 años de mi vida, que me he sentido, por fin, parte importante de algo y que no voy a dejar de serlo nunca. Esto no es un adiós, no voy a desaparecer, pero ya no puedo tener el nivel de compromiso que requiere un grupo como el nuestro. Solo deciros que podéis contar conmigo siempre que lo necesitéis, y que estaré ahí para todos si el tiempo y las rodillas me lo permiten.
Veteranos será, a partir de ahora, mi objetivo primordial. Este será mi último partido con Novatos y el año que viene seré un "Novato" en Veteranos (siempre y cuando me acepten). A los viejos deciros que este año me tengo que desquitar de dos años seguidos sin jugar un partido como este y que voy a darlo todo por mis hermanos... pero el año que viene, no tendré piedad... para que no perdáis la forma...
De nuevo, gracias a todos, y un mensaje para los nuevos... disfrutad de todo esto, cada segundo cuenta.
Un abrazo
Niko
No hay comentarios:
Publicar un comentario